¿Cómo saber si te hace falta sexo?

¿Sabías que la cantidad de sexo que tienes regularmente es importante en tu vida? Tener sexo tiene muchos beneficios, y estos beneficios se amplifican mientras más lo practicas. Aquí te decimos “¿Cómo saber si te hace falta sexo?”

Mala memoria.

El sexo le da oxígeno a la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro, lo que facilita una mejor funcionamiento del mismo y cuando no hay sexo, tampoco hay esta inyección adicional de oxígeno, lo cual puede afectar la memoria

 

Reduce el estrés.

Según una investigación de la Universidad de Gottinga en Alemania la falta de sexo ocasiona más estrés dentro de la relación en una pareja, causando tensiones en la relación y en ocasiones puede ser motivo de separación.

Ataque cardiaco.

Una buena sesión de sexo (30-20 min) quema alrededor de 100 calorías y mantiene el cuerpo activo. Según estudios, el dejar de tener relaciones sexuales por mucho tiempo puede aumentar el riesgo de sufrir un ataque cardiaco al realizar alguna actividad que necesite hacer algún esfuerzo.

Depresión.

Al llegar al clímax liberamos endorfinas que nos hacer sentir bien y levantan nuestro estado de ánimo. La falta de este tipo de estímulos y sensaciones muchas veces lleva a las personas a sufrir cuadros depresivos.

Baja autoestima.

Debido a que asociamos la falta de sexo con nuestra apariencia física, es muy probable que nuestra autoestima baje y esto puede repercutir en nuestra manera de socializar y en nuestras relaciones.

 

Es momento de ponerte en acción y evitar a toda costa cualquiera de estos síntomas. Recuerda que la diversión aumenta solo con Playboy Condoms.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X