Little Spanks.
Esto es algo que a muchas personas les parece muy excitante. Si eres de los que les gusta las nalgadas y hacerlo de manera ruda, esta será una excelente opción para tu próximo encuentro.
Ata a tu pareja.
No necesitas unas esposas específicamente, puedes utilizar una corbata, una bufanda o cualquier otra cosa para atar las manos de tu pareja. El objetivo es divertirse y dejar que ella haga todo el trabajo mientras tu disfrutas de la vista y de las sensaciones del momento.
Vean porno juntos.
Esto te puede servir como juego previo para comenzar a calentar motores y además puedes aprender nuevas técnicas y posiciones para practicar con tu pareja.
Masaje anal.
Sabemos que para muchos puede sonar cero sexy y hasta incómodo, pero en esta zona del cuerpo hay terminaciones nerviosas que te llenarán de placer. Te recomendamos empezar de poco a poco y utilizar suficiente lubricante.
Dirtytalk.
Decir malas palabras durante el sexo o aplicar el dirtytalk puede poner las cosas muy calientes e intensas con tu pareja. Inténtalo mientras acaricias la zonas más sensibles del cuerpo de tu pareja.
Rapidín con la ropa puesta.
Si les gana la calentura, intenten tener sexo con la ropa puesta. Puedes meter tus manos dentro de su ropa y acariciar sus boobies, te aseguramos que será una experiencia totalmente diferente y excitante.
Ahora estás listo para tener la mejor noche de tu vida. Aplica estos consejos con tu chica y diviértete usando Playboy Condoms.