11 posiciones sexuales y el origen de su nombre

En la variedad está el gusto indudablemente, así que para hacer del sexo algo más divertido y acabar con la rutina y la monotonía, es importante buscar diferentes posiciones que te permitan sensaciones diversas.

AQUÍ TE PRESENTAMOS LAS 11 MÁS SOCORRIDAS POR NUESTROS COMPATRIOTAS:

1.-MISIONERO: Sin duda la más tradicional y popular entre las parejas de amantes en la que ella está tendida boca arriba con el hombre encima penetrándola. Esta debe su nombre al hecho de que los conquistadores españoles en América la impusieron como la única forma “correcta” de tener relaciones sexuales, ya que consideraban pecaminosas las posturas que tenían los indígenas para disfrutar del sexo, al que veían como algo natural y placentero. Para los misioneros europeos el sexo era algo sucio que solo debía practicarse con fines reproductivos y en donde el varón llevara la batuta. ¡Aburrido y machista el asunto!

2.- PERRITO: Como lo dice su nombre emula la posición de los perros cuando se están apareando. El macho la penetra por atrás y la hembra en cuatro patas recibe los embates del pene en erección. En el Kamasutra esta postura se le llama “La Unión de la Vaca” y es muy popular por permitir una penetración profunda, lo que resulta muy placentero para muchas mujeres. Ahora si el caballero está muy dotado, puede resultar dolorosa para aquellas que tienen cavidades más pequeñas.

3.-69: Esta es la manera más democrática de brindarse placer oral entre las parejas. Consiste en prodigarse caricias bucales mutuamente poniendo la cara sobre los genitales del otro. Es sin duda una de las posiciones más populares y deliciosa que disfrutan los amantes. Es una forma de dar y recibir al mismo tiempo permitiendo llegar incluso al orgasmo simultáneo. Es la única postura que no implica la penetración, salvo en la boca, y por supuesto conlleva un grado alto de intimidad.

4.-CUCHARITA: Ambos están acostados mirando hacia el mismo lado y el hombre a espaldas de la mujer penetrándola mientras ella adopta una postura cóncava como la de una cuchara. La cucharita puede ser muy cómoda para mujeres embarazadas o cuando estás tan cansada que prefieres que él se sirva solo mientras tú disfrutas o de plano te duermes.

5.-CHIVITO AL PRECIPICIO: Chivo, cabra o cualquier otro animalito pone la misma cara de susto cuando está a punto de caer al vacío. Así que hay que tener mucho cuidado para no quedar con la cara estrellada en el piso mientras ejecutan esta variante sexual. La posición consiste en que la mujer se encuentra al borde de la cama (mesa, escritorio, etc) mientras el hombre está parado en el piso y la penetra por atrás. Rica pero con cierto grado de riesgo que vale la pena correr si te gustan las emociones fuertes.

6.-EL MOLINO O MUJER ARRIBA DE FRENTE: Para las mujeres que les gusta llevar el control esta posición es la ideal. Mientras el hombre está acostado sobre su espalda, ella se monta en él mirándole de frente. Funciona para que ella lleve el ritmo y controle la profundidad de la penetración que necesite, mientras acaricia los pezones y pectorales de su pareja y él su vientre y sus pechos mirándose con lujuria. ¡Es muy excitante y ardiente!

7.-MARIPOSA: Así se le conoce a la postura en donde la mujer recostada sobre su espalda en la cama o de preferencia en una superficie elevada, posa sus piernas sobre los hombros de su compañero. Esta es una forma de penetrar a niveles más profundos y lograr sensaciones muy placenteras. Él puede estar de pie o hincado según sea el caso.

8.-TIJERA: En esta posición sexual las piernas de los amantes se entrelazan como si fueran 2 tijeras. Ambos están con las cabezas contrapuestas permitiendo el encuentro de los órganos sexuales pero sin poder mirarse el uno al otro. Para muchos esta posición resulta un tanto incómoda y no permite penetraciones profundas. No es recomendable para hombres con penes pequeños porque no podrá penetrar fácilmente a la compañera. Aún así el experimento puede resultar interesante, solo aguas con las cortadas.

9.-VAQUERA: “Dime vaquero, dime vaquero” es la frase clásica con la que imaginamos a la mujer gritando de placer y dominando a su vaquero. En realidad es muy parecida a la del molino en dónde ella lleva el control montada sobre el hombre, pero aquí la disposición de él es al sometimiento absoluto. Ella podrá propinarla algunos ligeros golpecitos en  sus piernas y se moverá como si estuviera en el potro mecánico dejando al compañero completamente exhausto. ¡Salvaje sin duda!

10.-VAQUERA INVERTIDA: Es la vaquera pero dando la espalda al compañero para la penetración. Esta postura da sensaciones muy placenteras y profundas y también permite el total control de la mujer para llevar los movimientos durante el coito.

11.-PROFUNDA: Ella acostada boca arriba con un cojín o almohada debajo de sus caderas, las piernas bien abiertas y un tanto elevadas para lograr un máximo de profundidad. El varón la penetra estando sobre sus rodillas tomando las piernas de su chica o atrayéndola hacia él. Si el chico tiene un pene grande puede resultar muy doloroso, así que vayan poco a poco.

Hay muchas posiciones para hacer el amor, atrévete a realizarlas y descubre cuál es la mejor para ti y tu pareja. Prueba, juega y diviértete.

¿Te gustó esta entrada? Tienes que leer más de nuestra sexologa, Irene Moreno. Empieza por conocer cuales son los 10 detalles que más atraen a un hombre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X