SQUIRT EN 11 PASOS

¿QUÉ ES?

Lo conocemos como squirt, pero en realidad es una forma de llamarle a la eyaculación femenina en la cual se expulsa un fluido vaginal inodoro y transparente o blanquecino. Este líquido se produce en las glándulas de Skene,  estas están situadas en la pared de la vagina y están rodeadas de tejido en el cual aumenta la irrigación sanguínea durante el sexo.

El líquido es descrito como claro o transparente que sale en abundancia durante la excitación sexual, por eso en muchas ocasiones era confundido con el lubricante vaginal natural que facilita la penetración o con orina, pero este líquido tiene características químicas distintas, su salida no se efectúa a través de la uretra, y además es físicamente imposible orinar durante un orgasmo.

giphy

¿CÓMO LOGRARLO?

Las mujeres que logran tener una eyaculación afirman que es mucho mejor que solo tener un orgasmo, así que aquí te dejamos 12 sencillos pasos para que la vuelvas loca y seas el mejor sexo de su vida.

1. Hazla sentir cómoda. No la juzgues.

2. Háblale de lo mucho que te excitaría que tuviera un squirt.

3. Es necesario que su cuerpo esté lo más excitado posible, concéntrate en que todos sus sentidos estén al máximo con besos, caricias y un buen juego previo.

4. Comienza por estimular el clítoris, puede ser con tu mano o con tu lengua.

5. Cuando esté completamente lubricada puedes comenzar la penetración. Esta debe ser una que estimule su punto G, puedes ver cuales serían las mejores posiciones aquí.

6. El punto G se encuentra en los primeros 5 centímetros de la vagina con dirección hacia el frente, hacia el clítoris.

7. Has movimientos circulares.

8. Sigue estimulando el clítoris.

9. Con tu pene realiza ligeras presiones en el punto G. Esto provocará presión en las glándulas de Skene y producirán el líquido prostático que saldrá disparado al llegar al orgasmo.

10. Pídele a tu pareja que apriete los músculos pélvicos intermitentemente.

11. Cuando llegue al orgasmo tendrá una eyaculación y habrás sido el mejor sexo de su vida.

kiss

Con estos 11 pasos y Playboy Condoms, serás el mejor amante sobre la tierra. ¿Has logrado hacer que tu pareja eyacule? Cuéntanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X