5 tips para hablar sucio

En muchas ocasiones los orgasmos no solo provienen de la penetración o de las caricias con la pareja, los gemidos, las palabras sucias, las conversaciones subidas de todo y los gemidos tienen un papel muy importante.

Sabemos que a las mujeres hay que tratarlas como un pétalo de rosa, sin embargo también sabemos que en la cama no quieren que las tratemos con tanto cuidado, prefieren que perdamos un poco el control, que controlemos el ritmo y que seamos sinceros con lo que queremos y lo que nos provoca. Uno de los primeros tips es llamar a las cosas por su nombre y así verás como la vuelves loca.

Estos 5 tips para hablar sucio te servirán de mucho y serás un Don Juan en la cama:

1. FANTASÍAS

Cuéntale a tu pareja como la imaginaste la última vez o cuál es tu mayor fantasía, así la harás parte de ella y además existe una posibilidad de que te la cumpla.

2. LEE

Muchas veces tu imaginación no tiene tantas palabras sucias o tantas cosas que decir a la hora del sexo, pero leer novelas o relatos eróticos siempre te darán un lenguaje erótico más amplio.

3. DETALLES

Entre más descriptivo seas es mejor, descríbele lo que vas a hacerle y has que sus expectativas se eleven. Deja que la imaginación y tu cuerpo haga el resto.

4. ORDÉNALE

De esta forma ella sabrá quien tiene el control y suele ser algo que excita a la mayoría de las mujeres.

5. INTERPRETACIÓN

Si ya pasaste los niveles básicos, ahora lleven sus relaciones sexuales al siguiente nivel en donde ambos se meterán en papeles diferentes y así tendrás aún más lenguaje erótico para volver loca a tu pareja.

Así que ya lo sabes, las mujeres deben ser tratadas como una princesa en público, pero siempre tienen ganas de portarse mal en la intimidad. Cuéntanos cómo te va con las palabras sucias en nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X