¿Qué es FreeXpression?

En Playboy Condoms lo que más nos importa es escucharte a ti y mejorar nuestro país. Es por eso que decidimos que la siguiente colección de Playboy Condoms la eligieras tú y qué mejor que hacerlo a través de esta campaña que además forma parte de la lucha contra el VIH gracias a nuestra alianza con Aid for Aids México.

FreeXpression es esa sinergia entre arte y salud en la cual se reunieron importantes exponentes del arte plástico y que con gusto donaron su trabajo para hacer realidad esta campaña “FreeXpression”.

Estos 28 artistas fueron libres de plasmar su propio estilo y su arte en estas latas monumentales hechas por Alva de la Selva Design Lab. Cada una de estas latas mide 38 centímetros de ancho por 12 centímetros de alto lo cual les permitió a los artistas plasmar su arte en su máxima expresión y de esta forma se lograron excelentes obras de arte.

lata-medidas

Playboy Condoms y Aid for Aids México lanzaron esta campaña el pasado miércoles 4 de noviembre en la Ciudad de México. Galería Quimera fue el escenario perfecto para que se presentaran artistas, invitados especiales y prensa a contemplar el arte de estos 28 artistas plásticos. Estas 28 obras también puedes observarlas a detalle en el sitio oficial de FreeXpression, en donde podrás votar por tu lata favorita.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 7.26.31 p.m. Captura de pantalla 2015-11-10 a las 7.25.04 p.m. Captura de pantalla 2015-11-10 a las 7.26.07 p.m.

A través de tu voto puedes sumarte a esta buena causa. Elige tu obra preferida y ayúdanos a seleccionar las 10 piezas finalistas que podrán ser parte de la colección FreeXpression de Playboy Condoms.

Un porcentaje de la venta de esta colección será destinado para fortalecer el programa “Ámate Indígena” de AID FOR AIDS México, por la salud de las comunidades indígenas promoviendo la prevención, el uso y correcto uso del condón y así aminorar el impacto del vih en el país.

Las 28 obras serán subastadas el día 7 de diciembre en el Museo Soumaya dentro del Festival Internacional de Gráfica también como fuente importante de recaudación de fondos.

giphy

Entra a FreeXpression, conoce las latas y vota por tu favorita.

¡USA CONDÓN, PERO QUE SEA PLAYBOY CONDOMS! “LET’S PLAY”

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X