10 detalles que atraen a los hombres

Por: Irene Moreno

¿Te paseas por la calle, el bar o la oficina buscando la mirada de los hombres y nada?

Tal vez no hayas tomado en cuenta aquellas cosas que realmente son importantes para ellos y que llaman su atención. Sí, ya sé que la inteligencia y una charla agradable son atractivos indiscutibles para cualquier ser humano, pero antes de que conozcan tus ideas brillantes y tu simpatía, necesitas que volteen a verte.

Así que aquí te describo las 10 cosas que los hombres miran y llaman su atención cuando ven a una mujer, a veces de manera instintiva, antes siquiera de conocerla.

1.-CABELLO: Una mata de pelo bien cuidada, siempre es un foco de atención. Moverlo y tocarlo con tus manos mientras paseas o platicas “casualmente” con tus amigas, es una forma de enviar señales de seducción.

1

2.-SONRISA: Nadie puede negar el poder de una sonrisa franca, y los hombres no pueden resistirse ante una dentadura limpia y saludable, que se muestra en tu rostro haciendo brillar tus ojos. Sonríe frecuentemente y eleva tu poder de atracción.

4

3.-TIMBRE DE VOZ: Una voz modulada y ligeramente ronca tiene un impacto en los oídos de los caballeros de una forma muy positiva. Las voces chillonas o estrepitosas no son para nada agradables. Cuida el tono de tu voz, principalmente cuando te dirijas al hombre que te interesa atraer. ¡Ah! y también cuida tus palabras, el lenguaje de carretonero no es para nada algo que parezca femenino.

5

4.-PROPORCIÓN DE LA FIGURA: No necesitas tener el cuerpo de Beyoncé para gustarle al otro sexo, es suficiente con tener armonía en tus formas. Las mujeres cuya proporción cintura cadera es armoniosa son más atractivas. Por supuesto los pechos y las nalgas son dos elementos que siempre resultan poderosos.

6

5.-MANERA DE CAMINAR: Más allá de la figura misma es súper importante la manera en que la luces; tu forma de caminar determina cómo te ves y el impacto que produces. Caminar derecha, sacar el pecho y mover ligeramente tus caderas dan directamente en el blanco, usar tacones altos ayudan a que la figura resalte.

7

6.-PIEL DEL ROSTRO: La piel tersa y brillante es también un elemento que los hombres miran y curiosamente, ellos prefieren en general que uses muy poco maquillaje. Las mujeres que parecen más naturales les gustan más.

9

7.-ATUENDO: Por supuesto todo depende de la ocasión y el lugar en dónde te encuentres, sin embargo saber arreglarte de manera adecuada y con prendas que te sean favorecedoras causan un buen impacto. Busca ropa que vaya con tu estilo, cuerpo y edad para que te sientas cómoda y lo proyectes.

10

8.-MIRADA: Hacer contacto visual es muy importante, aprende a mirar directamente a los ojos y dejar ver una ligera sonrisa. No eludas la mirada del hombre que te gusta, deja de morder el rebozo y atrévete.

2

9.- ACTITUD: Esto viene en la segunda parte de la conquista; si ya te vieron y se acercaron a ti, es muy importante que tu actitud ante la vida sea positiva. Nadie quiere a alguien que se la pasa quejándose y hablando mal del prójimo y menos de si misma. Recuerda que tú atraes lo semejante a ti, así que procura que tus comentarios sean siempre positivos para que llegue gente con esa misma vibra.

8

10.-SENTIDO DEL HUMOR: Saber reírte de los problemas y buscar el lado amable de la vida es algo que sin duda encanta. Ve la vida con buen humor y serás sin duda muy atractiva para los demás.

3

 

Conoce más de Irene, la sexóloga de Playboy Condoms en sus redes sociales: Twitter o Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X