4 tips para la masturbación en pareja.

La masturbación es algo común entre los hombres, sin embargo las mujeres aún lo siguen considerando tabú. ¿Cómo hacer para que algo tan natural se vuelva parte de tu vida en pareja?

La masturbación se ha incorporado al sexo en pareja no como un suplemento sino como un complemento. Esta práctica se convierte un juego de seducción que permite la excitación máxima de la pareja y a su vez ayuda a perder el miedo y la vergüenza a ser observados. La masturbación en pareja favorece al conocimiento y la confianza mutua.

Al acto de tocarse, acariciarse y con esto excitarse sin haber coito, se le conoce como petting, mejor conocido en México como faje. Para iniciar con esto se puede entrar en un ambiente de luz tenue, poca ropa y aromatizantes o lubricantes que aumentan las sensaciones. A medida que se van tocando y desvistiendo la comunicación en la pareja debe aumentar para que ambos sepan las preferencias de la pareja.

Hay 4 factores que siempre deberás tener en cuenta cuando exista la masturbación en pareja:

1. Estimulación simultánea: Recuerda que la masturbación puede realizarse al mismo tiempo y no por turnos. Cuando es así suele ser más excitante ya que ambos hacen disfrutar a la pareja.

couple

2. Punto justo: Que ella nos toque el pene, los testículos y que además nos bese y nos acaricie nos vuelve locos. Conocer el cuerpo de tu pareja, sus genitales y zonas erógenas se convierte en una experiencia sumamente excitante.

punto

3. Mirar y dejarse mirar: Una de las principales barreras que se presentan a la hora de la masturbación es la vergüenza y el miedo a entregarse por completo. Una de las cosas más atractivas de una mujer es su seguridad, así que verlas disfrutar es una de nuestras mayores fantasías. Esto se convierte en una especie de voyeurismo que traerá satisfacción sexual para ambos.

ver

4. Busca poses nuevas: No te quedes en tu zona de confort, busca posiciones en las que al momento de masturbar a tu pareja tengas la mejor visibilidad. Encuentra las posturas más cómodas para tocarse y así disfrutarás más de la masturbación en pareja.

poses

¿Tú has probado la masturbación en pareja? Cuéntanos tu experiencia a través de Twitter o Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “4 tips para la masturbación en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X