El significado de los sonidos en el sexo

Una de las cosa más excitantes cuando estamos teniendo sexo es escuchar todos esos sonidos que se generan al momento de darle placer a nuestra pareja. Empiezan los suspiros, después los gemidos y a veces llegan hasta los gritos. Estos sonidos pueden ser tan diferentes, como los gustos de cada pareja al momento de tener sexo.

MÁS PLACER

Cuando nuestro cuerpo empieza a sentir cosas que nos gustan, emitir sonidos es algo completamente natural. Sin embargo existen parejas que se limitan en el “gritar o no gritar” ya que para algunas personas suele ser vergonzoso y esto conlleva a reprimir la sensación. Así que tú no las reprimas y has todos los sonidos que te nazcan.

Según estudios, las mujeres gritan más durante el sexo aún sin haber llegado al orgasmo, mientras los hombres suelen ser menos expresivos y solo gimen cuando llegan al orgasmo. Sin embargo, es un hecho en el que ambos sienten un alivio cuando lo hacen.

sexo

ENCIENDE LA LLAMA

Los sonidos en durante el sexo se convierten en una experiencia erótica. El hecho de que sepamos que nuestra pareja está disfrutando gracias a nosotros se vuelve un estimulante muy poderoso que se disfruta por los dos. Estos sonidos son formas de expresión que varían dependiendo de la confianza y la comunicación que exista en la pareja.

llama

DATOS CURIOSOS

1. Un estudio de LiveScience.com revela que los humanos no somos los únicos que hacemos sonidos durante el sexo, los monos también o hacen. El 86% de las hembras usan estos sonidos para estimular al macho y que de esta forma logren llegar al orgasmo, sin estos gemidos el macho jamás eyacularía.

2. La estimulación de los órganos sexuales es uno de los principales estimulantes, sin embargo la excitación que es producida por gritos y gemidos es tan fuerte que inclusive puede superar la estimulación directa de los órganos. El oído es tan sensible que puede provocar efectos para que esto sea posible.

3. Los sonidos que se realizan durante el sexo no siempre ocurren cuando se tiene un orgasmo, estos pueden anteceder al mismo y subir de intensidad conforme se va alcanzando el clímax.

4. En Inglaterra un grupo de adolescentes confundió los gritos de una mujer pensando que estaba sido violada y asaltada; los jóvenes golpearon a su pareja para “salvarla”.

5. El periódico inglés The Sun, dio a conocer otra noticia relacionada al sexo y los sonidos: el caso de Caroline Cartwright, quien fue acusada por sus vecinos de gritar despavoridamente cada noche que mantenía sexo con su esposo, situación que la llevó a ser condenada por un juez a nunca más volver a exclamara cualquier ruido durante el acto.

mujer

Ahora sabes más acerca de todos esos sonidos que nos vuelven locos durante el sexo. ¿A ti cuál es el sonido que más te gusta escuchar? Compártelo con nosotros a través de nuestras redes sociales. Twitter o Facebook.

Y si quieres hacer que tu pareja se vuelva loca y hacerla gritar tienes que leer estas 10 formas de provocar el orgasmo femenino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X