10 tipos de mujer en la cama

“Nunca trates de entender a una mujer, solo ámala” Es algo que todos los hombres debemos tener en cuenta porque a pesar de los millones de años que han pasado desde la primer pareja, los hombres no hemos logrado resolver todos los misterios femeninos y peor aún, existe la posibilidad de que NUNCA lleguemos a conocerlos. También desde tiempos inmemorables, a los hombres se nos relaciona con que nuestro día a día se basa en el sexo y que somos más primitivos ya que siempre tenemos en mente solo perpetuar la especie. Es por esto que la mezcla entre hombres y mujeres nos ha permitido a lo largo del tiempo “perpetuar la especie” con verdaderas aventuras que nunca olvidamos.

Las mejores aventuras se viven con uno de estos 10 tipos de mujer en la cama:

LA INEXPERTA

Una de las cosas que más nos pueden gustar a los hombres es ese levantón de ego que nos da quitarle la virginidad a una chava. Sin embargo muchas veces no es tan agradable como se cree ya que se tiene que tener mucha paciencia para tratar con una mujer que no tiene experiencia, es por esto que debes convertirte en su gurú del sexo y si ella no tiene iniciativa tendrás que ser tú quien tome las riendas del asunto. La falta de esa “malicia” extraña que tanto nos atrae la aprenderá con el tiempo, así que no te des por vencido y recuerda que en este caso la práctica hará a la maestra.

shy

LA TÍMIDA

Por un lado están las inexpertas a quienes puedes enseñarles en la marcha, pero también existen las tímidas que son aún peores ya que siempre quiere hacer todo con luces apagadas y a la hora de la acción es muy tensa y poco fluida. Por lo general estas mujeres nunca toman el mando y siempre se mantienen en una rutina en la que tú siempre haces el trabajo.

timida

LA DIFÍCIL

La verdad es que sí nos gustan las mujeres que se hacen las difíciles, pero en realidad sí existen las mujeres que no se hacen sino que son difíciles. Son aquellas mujeres que no se dejan llevar por sus instintos, las que no aceptan hacerlo en el auto porque dicen que es incómodo, las que no acceden a ir a moteles pero sí a hoteles caros y espaciosos. Son aquellas que no gozan el momento porque cualquier mínima cosa suele molestarlas. Ojalá tú no tengas a una así en casa.

mad

LA PERFORMANCE

Seguramente te ha tocado estar con una mujer así, una mujer que vio una película erótica y quiere hacer todo tan cuál lo vio, sin embargo lo hacen de una forma artificial que difícilmente nos convence. Otra característica de las mujeres performance es que disfrutan de verse en el espejo mientras mantienen relaciones ya que para ellas eso es lo más cerca que estarán de ser una estrella porno famosa.

50 sombras

LA ESCANDALOSA

Es cierto que a los hombres nos excita escuchar a nuestra pareja gemir, pero hay mujeres que no gimen… aúllan. Esas mujeres que cuando están en la acción gritan como si estuvieran en una situación de peligro son a las que llamamos “las escandalosas”.

scream

LA NARRADORA

A las mujeres les encanta hablar y lo sabemos y así las amamos. Es una necesidad de su género y es una de las pocas cosas que entendemos, pero hay algo que definitivamente no entendemos… ¿por qué cuando estamos en plena acción narran todo el acontecimiento? Nos gusta que nos hablen con palabras sucias y que nos digan cuánto les gusta, pero para ser honestos cuando hablan demasiado dejamos de poner atención.

shutup

LA MENTIROSA

Nunca lo comprobaremos, pero existen. La mujer mentirosa es aquella que dice que eres el mejor hombre, que eres perfecto y hasta suele asegurar que es virgen. Pero hay que aceptarlo, nos gusta escuchar ese tipo de mentiras que levantan nuestro ego.

lies

LA OPORTUNISTA

El tipo común. Ella siempre parece accesible, y se va a esforzar por hacer todo lo que quieras, pero al final viene el golpe trapero, ella quiere pedirle algo a cambio. Es decir, usan el acto con segundas intenciones. 95% de las mujeres han utilizado esta táctica una vez en sus vidas.

intere

LA TRAVIESA

Un tipo interesante, la mujer que salió de su casa con el fin de experimentar. Ya sea que te conozcan o no, no importa si eres su amigo, el novio de su amiga, si te conoce del trabajo, la universidad, si eres el marido de su jefa, ella quiere comerte. Vale la pena tomar ventaja de este tipo de depredador insaciable, aunque puede convertirse en una Oportunista, así que tenemos que estar atentos.

sexy

LA MEJOR

Tipo raro de encontrar. Curiosamente, es el tipo de mujer que no encaja en ninguno de los tipos anteriores. Ella es buena gente y condescendiente, pasa de practicarlo a toda hora, no tiene la pretensión de probar todas las posiciones, no es oportunista, ni escandalosa.

h

Estamos seguros que existen miles más, ¿cómo sería tu mujer ideal? Compártelo con nosotros a través de Twitter o Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X