Tener sexo con tu ex mejora la salud

Científicos realizaron una investigación en la que se pusieron a prueba 137 personas que se habían separado recientemente de sus parejas para probar la teoría de que tener sexo con la ex mejora la salud así fue. Los resultados confirmaron la teoría de que tener sexo con tu ex mejora la salud además se probó que las personas que tienen relaciones sexuales con sus ex pareja viven más felices que aquellos que siguen sufriendo por la pérdida de la persona querida.

De igual forma, según especialistas de la Universidad de Arizona, aquellas personas que mantienen relaciones sexuales con sus ex, aunque sean relaciones esporádicas, llegan a tener una mejor calidad de vida, más autoestima y ganas de seguir adelante.

102033058

¿Pero todo esto a qué se debe?

Según un estudio publicado por el Journal of Clinical Psychology, a pesar de que estas relaciones solo consisten en sexo, por lo menos, satisface la parte del deseo.

A pesar de estos diversos estudios que comprueban eso, está otra postura que afirma que el seguir teniendo encuentros eróticos con nuestros antiguos compañeros puede resultar contradictorio ya que cuando existen terceros o “posibles competidores” esto es causa de ruptura de cualquier relación.

Además podemos confundir el simple encuentro sexual con un indicio de que esa persona volverá con nosotros en un futuro. Esto impide continuar con nuestra vida.

giphy

¿Y tú qué opinas? ¿Has tenido algún desliz con tu ex? Cuéntanos en Twitter o Facebook.

Y si juras que el próximo encuentro que tengas con tu ex será el último, seguramente te interesará saber cuales son las mejores posiciones para dar sexo oral a una mujer.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X