5 señales que te dicen que ¡necesitas sexo ya!

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Sexo del bueno, de ese sexo al que te vuelves adicto, de ese sexo de gritos y perversiones que tanto nos gustan.

Muchas veces el trabajo, los proyectos personales y la familia, impiden que tengas esa vida sexual de adolescente que tanto disfrutabas. Y a pesar de que sabes que el sexo es increíble, a veces se vuelve “imposible” hacerlo cómo solías hacerlo o con la frecuencia que tanto te gusta.

No solamente tú quieres sexo, también tu organismo y estas son las 5 señales que te dicen que ¡necesitas sexo ya!

Mal humor

El clima, tu jefe, la mosca que pasa, inclusive tu pareja pueden ponerte de mal humor. Cuando hasta las muestras de afecto que tu pareja tiene contigo son molestas, es una señal de que necesitas más sexo.

 enojo 1

Desenfrenada atracción sexual

Ese momento en el que coincides en algún lugar con una compañera de la prepa que ahora te parece extraordinariamente guapa, o cuando volteas a ver a tu compañera de trabajo a la que nunca le habías prestado atención y ahora descubres que tiene muy buen cuerpo. En ese momento cuando notas que todo te parece atractivo, tienes que ponerle atención.

 atractiva

Pensamientos sexuales

En promedio los hombres pensamos en sexo o cosas relacionadas con él 19 veces al día. Cuando tu tu cabeza tiene pensamientos sexuales más de 25 veces al día es porque de verdad lo deseas. Como dice el dicho “el que hambre tiene, en pan piensa” y no es porque lo hagas conscientemente, es que tu cuerpo lo pide y es por esto que ves sexo en televisión, lo escuchas en una canción, lo descubres en anuncios publicitarios. En fin, lo ves en todos lados.

fantasias 

Fantasías Diurnas

Estas fantasías son representaciones creadas por el subconsciente. Es el equivalente a todos esos sueños eróticos que tenías cuando estabas en la pubertad, la única diferencia es que ahora los tienes de día.

 fantasia

Masturbación

La práctica de la autoexploración y autoerotismo, es normal y esencial en la vida del ser humano. Existen estudios que demuestran que los hombres con pareja, a pesar de ya tener alguien con quien tener relaciones, recurren más a la masturbación, haciéndolo aproximadamente 5 veces a la semana. Cuando excedes este número es evidente que toda esa tensión sexual tiene que salir y es que necesitas sexo.

masturbacion

¿Entonces? ¿Tienes alguno de estos síntomas? Tienes que ponerte las pilas y dejar de lado la falta de sexo. Así que no pierdas la próxima oportunidad que tengas, aquí te decimos 12 preguntas ideales para la primer cita.

Y cuando entres en acción cuéntanos como te fue a través de nuestras redes sociales. Twitter y Facebook.

eparedes

eparedes

Deja un comentario

Artículos Populares

Close Menu
×
×

Cart