10 TIPS para despertar con sexo mañanero

El sexo mañanero, contrario a lo que pudieras pensar, tiene muchos beneficios entre los que se encuentran reducir la presión arterial, bajar los niveles de estrés y comenzar el día con el pie derecho y buen humor.

Para hacer de esto una experiencia placentera, únicamente debes cuidar algunos detalles como la higiene y los tiempos de tu pareja, por eso te damos 10 tips para despertar con sexo mañanero.

Sexy

Pon buena música y empieza con caricias, cuando despierten comiencen a quitarse la pijama. Una vez que estén sin ropa comiencen a acariciar el cuerpo de tu pareja, abdomen, muslos y su entrepierna hasta que no pueda contener la excitación.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.02

Higiene

Ve al baño con mucho sigilo, lava  cara y dientes. Esto no le quita la sorpresa al momento, únicamente te hará sentir más cómodo.
TIP: Enjuágate la boca con mentol y tu pareja sentirá algo diferente al practicarle sexo oral.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.14

Sin sábanas

Cuando están a punto de entrar a la acción quita las sábanas. Esto estimulará a tu pareja ya que no hay sábanas que tapen su cuerpo y los dos podrán disfrutar de los estímulos visuales que genera el tener sexo.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.25

“La matutina”

Tal vez no sabías esto, pero cuando estamos dormidos se acumulan altos niveles de testosterona, por eso durante las 3 horas después de despertar es cuando los niveles de testosterona en un hombre que se encuentran al máximo. ¡No hay que desperdiciarlos!

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.35

Salvaje

Cuando tu piel se une con la de tu pareja se desprenden olores que se convierten en alicientes naturales para el líbido de la mujer, así que acércate a sus pechos, cuello y descubrirán cómo los excita estar tan cerca uno del otro.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.45

Posición cómoda

No intentes posiciones muy complicadas para comenzar, recuerda que tu pareja aún puede estar un poco dormida. Mejor intenta una posición que requiera menos esfuerzo, por ejemplo la cucharita o la vaquera.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.52

Sexy Talk

Mientras despiertas a tu pareja con caricias puedes también hablarle al oído, con palabras sucias que estimularán su deseo de tener sexo contigo. Verás al instante cómo se le quita el sueño y comienza a tomar acción contigo.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.52.58

“El rapidín”

Seguramente los dos tendrán prisa por irse a trabajar, pero la clave para empezar de mejor humor el día es una sesión intensa y rápida de sexo. Disfrutarás más por la adrenalina que tiene esta experiencia.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.53.05

Hazlo en el baño

Si tu pareja ya se despertó, alcánzalo en la regadera. Métete de forma sexy estando ya sin ropa y empieza con las caricias. La regadera siempre se presta para tener las sesiones de sexo más intensas, pero siempre con cuidado.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.53.13

Juguetes

Mujeres, es momento de sacar los juguetes, puede ser un anillo o un vibrador. Al prender tus juguetes seguramente el ruido lo despertará y te imaginará jugando con el. Acaricia la espalda de tu pareja y verás cómo se excitan al máximo los dos.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.53.22

Con el sexo mañanero empezarás tu día de forma muy sana, con mucho amor, con una cercanía con tu pareja que muchas veces no se disfruta por la rutina y por si fuera poco, con ejercicio.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “10 TIPS para despertar con sexo mañanero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X