5 tips para hacer Splosh

Cuántas veces no nos han dicho: “¡Con la comida no se juega!”. Pues esta vez te diremos todo lo contrario, ¡Con la comida sí se juega!.

Y definitivamente hay personas que aman jugar con la comida, tanto que existe el fetiche conocido como “Splosh”, que consiste en verter comida y/o sustancias sobre el cuerpo, con o sin ropa.

¿Rico, no?

fetiche-Splosh-1

Los ingredientes pueden variar: desde salsa, dulces líquidos, chocolate, almíbar, cremas comestibles, bebidas y hasta pintura o barro.

Este divertido fetiche suena fácil, pero tiene su chiste, así que si te interesa practicar el famoso Splosh nosotros te damos unos excelentes tips para experimentarlo.

 

  1. Utiliza alimentos livianos y dulces:

fetiche-Splosh-2

Cuando decimos alimentos livianos y dulces nos referimos a frutas, cremas, frutas en almíbar, postres, chocolates, etc.

 

  1. Juega con las temperaturas:

fetiche-Splosh-3

Por ejemplo, la crema batida es una excelente opción para usar sobre el estómago o pezones, porque aparte de quitar fácilmente (y de que sabe muy bien) su temperatura fría hará más excitante el acto para la persona que será el plato.

 

  1. Evita pegarte:

fetiche-Splosh-4

Te recomendamos no usar comida muy pegajosa, ya que en vez de ser sexy, podría tornarse poco tedioso ya que probablemente los hará levantarse de la cama, lavarse y seguir. Esto cortará el clima y el objetivo es seguir jugando.

 

  1. Comida por aquí, comida por allá:

fetiche-Splosh-5

Entendemos que ver comida en todo el cuerpo de tu pareja o en ti suena sexy, pero debes de tener cuidado con lo que pongas en tu cuerpo, evita partes íntimas y mucho menos introducirlas porque podrían ocasionar infecciones.

 

  1. Ojos vendados:

fetiche-Splosh-6

Y por último pero no menos importante, esta práctica estimula dos sentidos, la del gusto y olfato, así que practicarlo con los ojos vendados puede multiplicar estos sentidos y por lo tanto las sensaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X