Bolas chinas

Muchos hemos escuchado hablar sobre las bolas chinas, pero son pocas las personas que realmente se dan a la tarea de investigar y vivir la experiencia de utilizarlas.

Aparte de ser conocido como un juguete sexual, las bolas chinas se pueden utilizar en solitario o en compañía.

 

Pero primero lo primero, ¿Cómo son? ¿Cómo se usan? ¿Para qué sirven?

¿Cómo son?

Existen muchas bolas chinas en el mercado: vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador o sin él. Tú escoges. Si quieres unas con la idea de usarlas regularmente debes de asegurarte de que sean de silicona, que sean desmontables para que puedas lavarlas fácilmente y que la carcaza de la silicona sea integral.

Estas esferas están unidas por unos 5 o 6 centímetros de trenzado para facilitar el ejercicio de la musculatura pélvica.

Bolas-chinas-1

¿Cómo se usan?

No comas ansias, si es tu “primera vez” hazlo delicadamente.

Primero tienes que introducir una bola. Si eres capaz de contener una y que no se salga puedes introducir la segunda, una vez adentro aumenta la capacidad de contención vaginal. Te aconsejamos utilizar un gel para facilitar la introducción.

Bolas-chinas-2

¿Para qué sirven?

Las bolas chinas tienen bastantes cualidades, una de ellas es que son terapéuticas, así es, aparte de ayudarte te dan satisfacción ¿Genial, no?

Las bolas chinas contribuyen al fortalecimiento de la musculatura pélvica, por lo tanto a la hora de tener relaciones sexual te dará el plus de darle mayor placer al hombre ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene en el momento del coito.

Y bueno, por último, pero obviamente no menos importante se pueden usar como juguete sexual ya que puede llegar a acariciar el clítoris o el famoso punto G.

 Bolas-chinas-3

¿Te comprarías este benéfico y sobre todo divertido juguete?.

Todo sea por la Salud.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “Bolas chinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X