3 Posiciones sexuales para durar más

Si hay algo que le preocupa al sexo masculino a la hora del sexo es “venirse” rápido. Y es normal, ya que cargan con la angustia de no poder satisfacer a su pareja sexualmente si llegan a tener este percance.

Los nervios, el miedo y el estrés, son las principales causas de este padecimiento, así que relájate y respira, nosotros te daremos las 3 mejores posiciones para durar más en la cama, ¿listo?.

 

La vaquera:

sexo_1

Esta famosa posición aparte de ayudar a retardar la eyaculación es conocida porque la mayoría de las mujeres encuentran el clímax durante esta pose.

La mujer tiene que estar arriba, se debe dejar que ella tome el control de los movimientos, esto ayudará a que el hombre pueda tener el poder de cuando sienta el momento en el cuál está apunto de eyacular, se sienta con la voluntad de pedirle a su pareja que se detenga por unos segundos y aprovechar ese tiempo para acariciarla.

 

La cuchara:

sexo_2

Los dos deberán estar acostados en la cama recargados sobre un hombro, ella estará dando la espalda, mientras que el hombre la penetra por detrás.

Los movimientos en esta posición son un poco más lentos, por lo tanto ayudará a que el hombre dure más tiempo sin llegar a la eyaculación temprana.  Además se puede controlar en todo momento para darse un pequeño descanso para tomar fuerzas y continuar.

 

En la silla:

sexo_3

Es una de las posiciones más recomendadas para esta clase de situaciones.

El hombre se debe de sentar en una silla o al borde de la cama mientras que la mujer deberá de estar arriba; esta posición aparte de ayudar a durar más al hombre, hace que cada movimiento se estimule el clítoris y se puede acariciar fácilmente a la mujer.

 

 

Ahora prepara tus Playboy Condoms y manos a la acción.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “3 Posiciones sexuales para durar más

  1. La cucharita… tremenda. porque con la mano disponible se toca a plenitud la cadera, la nalga incluoso se estimula analmente a la chica. y ella con su brazo disponible buscará el cuello o el rostro del hombre.

  2. La cucharita… tremenda. porque con la mano disponible se toca a plenitud la cadera, la nalga incluoso se estimula analmente a la chica. y ella con su brazo disponible buscará el cuello o el rostro del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X