Tips para tener sexo anal.

tips-sexo-anal
El sexo anal es para aquellos amantes realmente interesados, como debe ocurrir en cualquier relación sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar algo que no esté de acuerdo o convencido. El placer en el sexo debe siempre existir en ambas partes. Si están interesados en practicar sexo anal les compartimos 6 tips que les ayudarán en este práctica.

Excitación.
Lleven su nivel de excitación al máximo. Así aumentará su libido y con ello sus ganas de intentar cosas diferentes.

Preparación.
Esto es fundamental. Empieza con caricias y besos en la zona. Incluso intenta con un juguete sexual. Al mismo tiempo puedes estimular su clítoris.

Lubricación.
A diferencia de la vagina el ano no produce su propia lubricación, por eso es importante usar un lubricante a base de agua. Tanto en el ano, el pene o bien los dedos.

Condón.
Sin importar si es tu pareja estable u ocasional, no recomendamos nunca tener relaciones anales sin protección. Además nunca debes tener relaciones vaginales después de anales, con el mismo condón, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.

Tómate tu tiempo.
Los músculos del ano no son tan elásticos como los de la vagina, así que para disfrutar del sexo anal, es necesario empezar despacio, después de lograr la penetración comienza con un movimiento muy suave, además puedes estimular su clítoris. Conforme ella se acostumbre a tu pene, podrás moverte un poco más.

Especial.
Quizá no puedas tener sexo anal cada vez que tengas sexo vaginal, por tiempo, lugares u otros factores. Reservarlo para ocasiones especiales.

El sexo anal debe ser visto como algo natural y placentero, es importante dejar tabús o creencias atrás para poder disfrutar de esta práctica sexual.

Let´s Play.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “Tips para tener sexo anal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X