Conoce a Irene.

Irene_Sexologa

 

¡Hola a tod@s!

Es un privilegio formar parte del mundo de Playboy Condoms en donde estaré escribiendo para ustedes cada semana y dando respuesta a tus inquietudes respecto a temas de sexualidad.

Para mi el sexo es una maravillosa experiencia que hay que vivir con intensidad y placer, pero sin olvidar la consciencia y responsabilidad que implica; así que lo mejor para tener una vida sexual sin riesgos es informarnos y protegernos, porque como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar”. Recuerda que yo estaré aquí para orientarte.

También es muy importante ponerle arte y creatividad al erotismo para que no se convierte en una rutina, aburrida o simplemente desabrida, eros merece un espacio y tiempo de tu vida para que te nutra y reconforte. Así que con gusto compartiré algunos secretos y tips que seguramente te ayudarán a ponerle aún más chispa a tu sexualidad.

No te quedes con la duda, me encantará ser una aliada en tu vida para despejar dudas y abrir nuevos horizontes en tu sexualidad. ¡Espero tus preguntas!

IRENE

Twitter: @irenesexologa

Facebook: Irene Moreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “Conoce a Irene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X