4 Ideas para excitar a tu novia.

Banner3
No hay nada mejor que dominar el bello arte de excitar a tu pareja, estamos seguros que con estas ideas cualquiera caerá a tus pies:

1. Palabras al oído: Susurra ligeras palabras románticas, prueba con frases como: Me encanta estar contigo, luces preciosa o no cambiaría este momento por nada del mundo. Ninguna mujer resiste palabras bonitas.

2. Despacio: Intenta empezar muy despacio, empieza con una penetración muy lenta, sal y vuelve a entrar poco a poco, vuelve a salir y entra otra vez un poco más rápido. Repite esta acción un par de veces.

3. Regálale ropa interior: Estando en una cena o reunión busca el momento para dársela sin que nadie se de cuenta, después con un mensaje de Whatsapp dile que vea que es lo que le diste en un lugar seguro, acompaña la tanga con un letrero que diga: Muero por verte con esto. Seguro se tendrán que ir muy rápido de ese lugar.

4. Besos por todas partes: Los besos son indispensables pero no te limites, besa todo su cuerpo, hasta las partes que ella nunca esperaría. Puedes generar grandes sensaciones besando sus plantas de los pies, la parte de atrás de las rodillas y sus ingles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

0 thoughts on “4 Ideas para excitar a tu novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X