Innovación | Playboy Condoms

INNOVACIÓN

CONOCE TODO SOBRE TUS CONDONES

LATA PORTA
CONDONES

¡Adiós a las cajas de condones! Creadores de la primera lata porta condones en México. Lleva tus preservativos siempre seguros y posteriormente utilízala para guardar todo tipo de objetos.


MÍNIMO OLOR
A LÁTEX

Olvídate de ese desagradable olor y disfruta con una sensación natural.


ÚNICO
FOIL REDONDO

Nuestro empaque viene con diferentes diseños, es redondo, lo que permite mantener la forma original del condón y así evitando deformaciones. Con un corte que permite abrirlo fácilmente con los dedos.


TECNOLOGÍA
100% ALEMANA

Todos nuestros condones son fabricados con tecnología 100% alemana y probados electrónicamente.


INSTRUCTIVO

Sencillas instrucciones para colocar de manera adecuada el condón. Presente en todas nuestras presentaciones.


STICKER
COLECCIONABLE

Encuentra dentro de cada lata un sticker coleccionable.

VIDEOS

Visita nuestro canal de Youtube para conocer más acerca de los procesos por los que Playboy Condoms es una marca innovadora, segura y confiable.

CALIDAD
CERTIFICADA

Playboy Condoms llegó a México en julio de 2010 para ofrecer una línea de preservativos innovadora, segura y confiable.

Contamos con la más alta tecnología en fabricación de preservativos, nuestra línea de producción es 100% alemana de la marca Richer Hi Tech.

Cada uno de nuestros condones es probado electrónicamente. También se realizan pruebas al azar de cada lote fabricado. Estas pruebas incluyen, entre otros, la de presión, volumen de estallamiento y de agua para detectar orificios o rasgaduras no visibles al ojo humano.

Nuestro látex es de la mejor calidad, elaborado en Malasia, líder a nivel mundial en la producción de este recurso natural. Nuestro producto es innovador y seguro y por eso cada día más personas prefieren Playboy Condoms para satisfacer su vida sexual.

Manufacturado bajo Sistemas ISO 9001 e ISO 13485, certificados por BSI Group America Inc. bajo los números FM 577485 y FM 577484. Contamos con el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación expedido por la COFEPRIS con vigencia hasta el 14 de noviembre de 2017.